29 diciembre 2012

"Maratón por La Paz" Grandes premios para triunfadores

Unos 15.000 dólares en premios distribuirá entre los ganadores la primera versión de la “Maratón por La Paz” que se desarrollará el domingo 10 de marzo del próximo año, con el patrocinio de Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

La prueba de 42 kilómetros forma parte del calendario nacional e internacional de la próxima temporada.

Los vencedores de la competencia, en damas y varones, percibirán 2.000 dólares; los segundos, mil; los terceros, 500; los cuartos, 300; los quintos, 200; los sextos, 100 dólares. Del séptimo al décimo puesto recibirán trofeos, según informaron los organizadores de la prueba que recorrera las principales calles y avenidas de la ciudad sede de gobierno.

La carrera partirá de la plaza España a las 07:00, el domingo 10 de marzo, y la meta estará situada en el Mega Center, en la zona sur de la urbe paceña.

Los atletas experimentados, medios y aficionados, en damas y varones, podrán formar parte de la competición

Los organizadores de la carrera esperan llegar al millar de deportistas, razón por la que hicieron el lanzamiento de la prueba con mucha antelación.

Los deportistas portarán un chip durante el desarrollo de la competición con la finalidad de conocer con exactitud el tiempo que emplearon en los 42 kilómetros de recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario