20 diciembre 2012

Maratón en La Paz

La prueba será organizada por Soboce y está dentro del calendario de la Federación Atlética de Bolivia.

El 10 de marzo de 2013 marcará un hito histórico en el deporte nacional, será la primera vez que se correrá una prueba de maratón (42 kilómetros) denominada “Maratón Internacional de Altura” que se disputará en La Paz.
La Federación Atlética de Bolivia (FAB) hizo conocer el martes por la noche su calendario de actividades donde destaca la prueba dentro de otras 30 competencias nacionales.
Según se anunció, la prueba de carácter internacional será presentada hoy por la mañana en el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y será organizado por Soboce.
La “Maratón Internacional de Altura” se largará el 10 de marzo desde la avenida 16 de julio, la meta está señalada en el Megacenter de la Zona Sur.
El calendario de la FAB se iniciará el 20 de enero con el Campeonato Cross Country en Cochabamba.
CALIZAYA PRESIDE EN LA PAZ. El martes se llevó a cabo las elecciones de la Asociación Departamental de Atletismo de La Paz, en cuyos comicios salió ganador Policarpio Calizaya. Al nuevo titular del atletismo paceño le acompañarán Daniel Calizaya (Vicepresidente), Marco del Castillo, Jesús Balboa, Mario Ramírez, María Isabel Miranda, Nilda Cruz, Eduardo Quispe, Justina Calizaya, Roger Aquize y Gabriela Gironda.

30 Competencias nacionales e internacionales programó la FAB en su calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario