30 diciembre 2012

Fase final de la Liga Superior de Básquetbol aún no tiene sede

Los equipos de Alemán de Oruro y UCB de La Paz que clasificaron para la fase final de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano, en la rama femenina, están a la espera de la designación de la sede y la fijación de la fecha, para la realización del torneo.

SISTEMA

Se jugará el campeonato bajo el sistema de todos contra todos en la parte final, con cinco equipos clasificados, en este caso los dos primeros de cada serie más el mejor tercero de ambos grupos.

Los directores técnicos de los clubes que hayan logrado pasar a la instancia final, deberán presentar su carnet nivel 1, que será controlado por el comisionado técnico, caso contrario no podrá dirigir sus partidos.

Alemán, desde el próximo 5 de enero, volverá al trabajo bajo la dirección de Wilman Flores, para poder realizar un papel que le permita lograr el título del torneo nacional y además en el campeonato local, seguir hegemonizando la tabla de valores.

GRUPO "A"

Debido a varios factores, aún no se pudo disputar la fase de clasificación de esta Liga en el Grupo "A", lo que pasa es que todavía no se tiene designada la sede para la realización de esa competencia, por ahí se dijo que podría ser la localidad de Villazón, sin embargo una vez que pasen las fiestas de fin de año, se conocerá un informe oficial de la Federación Boliviana de Básquetbol.

En esta serie están designados los equipos de Choaytubode de Villazón; Universidad San Simón de Cochabamba; Universidad Católica Boliviana de Santa Cruz, Naismith de Sucre, Universitario de Tarija y Blue Star de Viacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario