05 diciembre 2012

Copa Takana en Perú La Paz Rugby Club logró el bronce

El equipo de La Paz Rugby Club conquistó la copa de bronce en el torneo internacional “Copa Takana” que se disputó hace un par de semanas en Tacna, Perú.
El cuadro paceño inició su actuación en este torneo con dos traspiés, el primero ante Centauros de Tacna por 5-33, en su segunda presentación perdió ante Universidad de Tarapacá por 0-58 por lo que tuvo que jugar un repechaje por la Copa de Bronce el cual obtuvo tras apabullar a Universidad de Ilo por el amplio marcador de 45-0.
La Paz Rugby Club estuvo conformado por Dimitri Ferrufino, Fernando Rojas, Francisco Leñero, Loïc Devaux, Juan Inofuentes, Luis Ibañez, Arturo Ibañez, Tyko Fernandez y Carlos Ergueta Valda. Reforzaron el plantel algunos jugadores peruanos de los registros de Centauros de la localidad de Tacna.
El campeón del torneo “Copa Takana” fue Universidad de Tarapacá quien en la final venció a Lions de Arequipa por 70-5.
En damas, Llaretas obtuvo la corona al derrotar a Ferrocarriles por 24-0.
JENECHERÚ CAMPEÓN. El cuadro cruceño de Jenecherú obtuvo el fin de semana pasado la corona del torneo nacional de rugby que se desarrolló en la ciudad de Yacuiba, en el departamento de Tarija.
Jenecherú dio la vuelta olímpica tras derrotar en la final al combinado de Santa Cruz por 32-8, mientras que el equipo de Yacuiba subió al podio como tercero.
Al año se prevé consolidar la Federación Boliviana de Rugby, cuya mesa directiva trabaja para que este deporte sea más popular en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario