11 diciembre 2012

Chuquisaca será sede del nacional de Tenis de Mesa

La Federación Boliviana de Tenis de Mesa, en las últimas horas, ratificó a Chuquisaca como sede del campeonato nacional de las categorías U-11, 13, 16, 18, Mayores y Sénior. El evento se verificará del 12 al 16 de diciembre en el Polideportivo de Garcilazo donde estarán presentes los mejores deportistas de esta disciplina.

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa de Oruro, Gualberto Mena, señaló que Oruro estará presente con sus mejores deportistas en esta cita nacional. "La delegación orureña viene trabajando con mucha responsabilidad y seriedad con el objetivo de consolidarse en los primeros lugares del campeonato nacional", señaló el dirigente Mena.

CONVOCATORIA

La convocatoria emitida en las últimas horas establece los siguientes aspectos: Podrán participar todas las Asociaciones afiliadas a la Federación en las categorías Pre Infantil, Infantil, Juvenil, Mayores y Sénior.

Los delegados de cada Asociación deberán presentar obligatoriamente una copia del certificado de nacimiento en el congresillo técnico. La competencia se regirá de acuerdo a los reglamentos y recomendaciones de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, vigentes a la fecha.

Los eventos por equipos se jugarán utilizando el sistema "Copa Courbillon". Toda protesta y/o apelación deberá ser presentada por escrito al comité técnico antes, o inmediatamente después de terminado el evento o partido en cuestión.

Será obligación del comité técnico resolver las situaciones planteadas antes del inicio de la siguiente sesión. Todas las decisiones del comité técnico serán finales e inapelables.

El evento nacional estará a cargo de un cuerpo de árbitros nacionales, debidamente autorizados por cada Asociación participante, más los árbitros de la Asociación anfitriona.

Tratándose de un evento por edades las delegaciones/ atletas están obligados a presentar su certificado de nacimiento durante la realización del congresillo técnico.

Al término de la competencia nacional, los dirigentes de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa y la Asociación de Chuquisaca procederán con la premiación a todos los ganadores de las distintas categorías, consistentes en medallas de oro, plata y bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario