13 diciembre 2012

Campeonato infantil de esgrima en Santa Cruz Niños en clausura

Hoy comenzará el campeonato nacional de Esgrima destinado a categorías infantiles que cerrará las actividades de la Federación Boliviana de Esgrima este año. La competencia se desarrollará en Santa Cruz.

Esta competencia es válida para el Ranking nacional, por lo mismo es que los organizadores otorgarán trofeos y medallas a los ganadores en las diferentes modalidades que estarán en competencia durante el tiempo que dure el certamen.

La directiva de la Federación tiene la esperanza de que las asociaciones afiliadas a la entidad inscriban a sus deportistas para dar realce al torneo que tiene importancia por tratarse del último campeonato del año.

Una de las asociaciones que confirmó su presencia en el certamen es la de Chuquisaca , los directivos de la asociación de este departamento anunciaron que participarán con 20 niños entre damas y varones.

Así como Chuquisaca anunció su presencia, los departamentos de La Paz, Oruro, Cochabamba, Potosí y Santa Cruz también estarán presentes, aunque no se dio ninguna información sobre la cantidad de participantes que asistirán a la cita deportiva. La Federación de Esgrima hará una evaluación de gestión al finalizar el torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario