02 diciembre 2012

Bolivianas triunfan en básquetbol y futsal en sudamericanos La esperanza intacta

En una nueva jornada de los Juegos Escolares Sudamericanos 2012, que se desarrollan desde el 30 de noviembre en la ciudad de Natal en Brasil, el equipo femenino de futbol de salón venció al seleccionado de Perú, mientras que el de basquetbol le ganó a Colombia.

Nuestro equipo femenino de fútbol de salón, que venía de perder ante Brasil por goleada, pudo mostrar un juego diferente y venció a la selección peruana por 10-4, y ya se concentran en su próximo rival, Venezuela, al que se enfrentarán hoy obligadas a conseguir la victoria para seguir en carrera.

Por su parte, en futsal varones, la selección boliviana consiguió un empate ante el seleccionado uruguayo (3-3), en un partido emocionante y parejo, vencer es su única posibilidad para el segundo encuentro y así pasar a la siguiente ronda.

En voleibol varones, la selección boliviana volvió a ser derrotada, esta vez en su encuentro frente a Chile, por 3 sets a 1, resultado con el que perdió toda posibilidad de clasificar a las instancias siguientes, y disputará los próximos encuentros por cumplir con su compromiso deportivo.

Por último en la disciplina de baloncesto, el equipo femenino venció al seleccionado colombiano por 65-25 en un partido en que las bolivianas fueron claramente superiores, mostrando el mismo equipo compacto y rápido que consiguió el triunfo ante Ecuador en la primera jornada.

Los varones mientras tanto, vivieron un desenlace diferente y perdieron ante la selección uruguaya por 61 a 54. El equipo se concentra ahora en el seleccionado peruano, ante el cual se enfrentarán hoy.

Las pruebas de atletismo comenzarán hoy en una nueva sede de los Juegos Escolares, la ciudad Joao Pessoa. (Zdenscka Bacarreza, enviada especial Deportes El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario