17 diciembre 2012

BEACH VÓLEY Las duplas visitantes dominaron el I Campeonato Internacional

Después de cuatro días arduos de competición, ayer se cerró el I Campeonato Internacional de Beach Vóley, versión “Moisés Torres Chivé”, con la consagración de Cochabamba y Uruguay como campeones en damas y varones, respectivamente.
En la última jornada del certamen internacional, ayer, en las canchas del Complejo Garcilazo, la dupla valluna compuesta por Francesca Canedo y María Luisa Ortiz logró el título en damas a costa de las experimentadas Maira Coll y Amalia Calvo, actuales campeonas Bolivarianas.
Al igual que lo hicieron en la fase de clasificación, el binomio cochabambino superó a las capitalinas, esta vez por 2 canchas a 0, con parciales de 21-14 y 21-16 para situarse en lo más alto del podio.
Las campeonas bolivarianas no pudieron romper el orden de las vallunas, que con su juventud y fortaleza cosecharon los puntos para lograr el título internacional.
Entretanto, la otra dupla de Cochabamba, representada por Johana Valderrama y Rahel Petroboni, ocupó el tercer lugar, tras vencer a las paceñas Ayllen Takeda y Dayana Rodríguez por 2 a 0 (21-13 y 21-19).


EN VARONES
Ratificando lo hecho a lo largo del torneo, la dupla uruguaya integrada por Renzo Cairús y Nicolás Zanotta impuso su jerarquía para salir victoriosa y campeona del evento. En la gran final los charrúas lograron vencer por 2-0 (21-13 y 22-20) a los brasileños Hederson Tonini y Juliano Demelo.
El podio lo completó el binomio chuquisaqueño Daniel Calvo-Teddy Arias.

Renzo Cairús

Uruguay
Todos los partidos fueron difíciles, pero por suerte nos salió todo bien”.

Francesca Canedo

Cochabamba
Es un título muy importante porque Maira y Amalia son las mejores”.

Amalia Calvo

Sucre
Ahora debemos buscar la clasificación a los Bolivarianos”.

POSICIONES - DAMAS

DUPLA CIUDAD

1. Canedo-Ortiz CBBA.

2. Coll-Calvo SUCRE

3. Valderrama-Petroboni CBBA.

4. Takeda-Rodríguez LP

POSICIONES - VARONES

DUPLA PAÍS

1. Cairús-Zanotta URU

2. Tonini-Demelo BRA

3. Calvo-Arias BOL

4. Olson-Olson USA


No hay comentarios:

Publicar un comentario