04 diciembre 2012

Anuncian Open de Karate

Cerrando su calendario de competición 2012, la Asociación Departamental de Karate lanzó ayer el afiche para el Campeonato Nacional denominado Open Bolivia, que se llevará a cabo en el coliseo Polideportivo de la zona de Garcilazo, del 5 al 8 de diciembre.
En el lanzamiento, que se desarrolló ayer, en el salón de conferencias del Gobierno Municipal, el entrenador de la selección chuquisaqueña, Luis Fernando León, destacó que el torneo recibirá la visita no solamente de delegaciones del interior del país, sino también del Perú.
“Ya está confirmada la presencia de las selecciones de Santa Cruz, Cochabamba, Beni, La Paz, Chuquisaca, de otros clubes de distintas ciudades y de algunas delegaciones de Perú”, informó el entrenador capitalino.
En cuanto a la selección anfitriona, León auguró una dura labor para pelear por el título del campeonato, ya que “siempre hemos peleado por el primer lugar con Santa Cruz; quedamos en segundo lugar a veces por una medalla, quisiéramos ser primeros pero lamentablemente ellos nos superan en número, copando más del 51% de las categorías”.


CRONOGRAMA
El entrenador informó que el Open Bolivia se pondrá en marcha mañana, miércoles, con la acreditación de los deportistas; los combates clasificatorios están pactados para el jueves y viernes, dejando las finales para el sábado.


ENTRADA SOLIDARIA
El adiestrador loc anunció que la entrada para este torneo abierto será de un juguete o un kilogramo de algún producto alimenticio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario