11 diciembre 2012

Alemán y Eco descendieron de la Liga Juvenil de voleibol

El club Alemán y Economía descendieron de la Liga Nacional Juvenil de Voleibol, rama femenina, tras ocupar el quinto y sexto lugar respectivamente, en el X campeonato nacional realizado en Cochabamba del 3 al 7 de diciembre.

Los resultados logrados por los dos representantes orureños no fueron de los mejores habiendo solamente cada uno de los sextetos, conseguido una victoria, motivo por el cual quedaron rezagados y tuvieron que descender de categoría.

ECONOMÍA

El entrenador del Club Economía, Michael Omoya, señaló en cuanto a la magra campaña los siguiente:"Todos los compromisos empezamos con ganas de ganar pero la ausencia de algunas jugadoras que debían participar de sus actos de promoción nos privó de contar con un plantel mucho más sólido".

ALEMÁN

Por su Parte el director técnico de Alemán, Carlo Valdivia, manifestó, que circunstancias ajenas a las propias de Alemán, fueron determinantes para que el equipo no logre los resultados esperados y descienda de manera directa.

GANADOR

El equipo de Olympic de Cochabamba, se consagró como campeón nacional, en segundo lugar quedó USIP también de Cochabamba, en tercer lugar el equipo de Nobleza de La Paz, cuarto puesto para Chaco Ucatec de Cochabamba, quinto lugar para el club Economía de Oruro y sexto Alemán también de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario