16 noviembre 2012

Tenis de mesa Nacional será en Sucre

El campeonato nacional de tenis de mesa se realizará en la ciudad de Sucre del 5 al 8 de diciembre próximo, según informó ayer el titular de la federación, Carlos Mejía.

El torneo será el último nacional de la temporada 2012 para todas las categorías, tanto en damas como en varones.

Los organizadores informaron que participarán en este evento nacional más de 50 deportistas de las diferentes asociaciones afiliadas a la federación, aunque las inscripciones todavía están abiertas.

Con este certamen, la Federación habrá cumplido con el calendario nacional, habiéndose realizado siete torneos nacionales en 2012, cuatro organizados por el ente nacional y tres por las asociaciones, hecho que deja satisfechos a los directivos ya que se cumplió con lo planificado.

Con respecto al torneo Sudamericano a realizarse en Buenos Aires el próximo mes, el directivo explicó que en meses pasados se desarrolló un campeonato clasificatorio en el que el equipo paceño Panda logró el primer puesto y representará al país.

Por otro lado, Mejía explicó que durante su gestión se dio amplia cobertura a las categorías infantiles y juveniles, cuyo fin es buscar más talentos en esta disciplina que comenzó a elevar su nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario