05 noviembre 2012

Selección boliviana de voleibol viaja a Santiago Al otro lado del Mapocho

Después de 12 días de preparación en La Paz, el seleccionado boliviano de voleibol de la categoría menores varones viajará hoy (11:30) con rumbo a Santiago, Chile, sede del decimoséptimo Campeonato Sudamericano, cuyos encuentros se disputarán en la cancha principal del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO).

Bajo la dirección del entrenador José Luis Suárez y el asistente técnico Fernando Quiroga, el plantel cumplió con la etapa de preparación, aunque hubo problemas para disponer de escenarios deportivos en La Paz.

La Confederación Sudamericana de Voleibol dio a conocer que el torneo se jugará bajo la modalidad de grupos en su primera fase. Bolivia está en el grupo “C” junto a Brasil y Venezuela. La delegación nacional llegará a Santiago hoy por la noche y la competencia iniciará el miércoles 7 de noviembre, ese día se conocerá el rol de compromisos.

Esta es la nómina de los jugadores: Fabricio Palacios (Tarija), Gonzalo Arteaga (Oruro), Rafael Calvo (Chuquisaca), Gabriel López (Santa Cruz), Kurt Wunder (Beni), Daniel Ruiz (La Paz), Pablo Arteaga (La Paz), Carlos Gutiérrez (La Paz), Andrés Landa (La Paz), Edson Peredo (Cochabamba), el líbero Jonathan Soleto (Cochabamba) y Jezer Martínez (Cochabamba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario