23 noviembre 2012

Nacional de Triatlón en Cochabamba Casi anfibios

El tercer campeonato nacional de Triatlón comenzará hoy y terminará el domingo en la ciudad de Cochabamba para las categorías Elite Sprint (15 a 18 años) y Elite Olímpico (19 años en adelante), en damas y varones, con la participación de las delegaciones de Tarija, Santa Cruz, Oruro, Chuquisaca, Potosí, La Paz y el seleccionado cochabambino en calidad de anfitrión.

El torneo comenzará el viernes a las 10:00 con el congresillo técnico luego (13:00) comenzarán las pruebas de postas Elite y postas por equipos (14:30). El sábado las actividades comenzarán a las 6:45 con la revisión a las áreas de competición antes de comenzar con la participación de las categorías Mayores, Juvenil, Sub-23, Junior, Menores, Infantil y Master en el mismo orden.

El domingo se procederá a las pruebas para Elite Sprint y Elite Olímpico desde las 6:45 y 8:45 respectivamente, que serán la principal atracción de este nacional porque los participantes buscan el puntaje para el ranking nacional que les perfile a obtener un cupo para un evento internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario