08 noviembre 2012

Nacional de Softbol Sub-17 se realizará en Oruro

Oruro será sede del Campeonato Nacional de Softbol, categoría Sub-17, desde el 16 al 18 de noviembre en el Diamante del complejo Jesber en la zona Norte, según informó la vicepresidenta de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol Oruro, Mirtha Vásquez.

Para el efecto los dirigentes de esa institución deportiva, ultiman detalles con relación a la organización del torneo, teniendo en cuenta los pocos días que quedan para su verificación. "Tenemos todo en orden, trabajamos con el tiempo anticipado, ahora nos toca resolver algunos detalles que nos permitan ser buenos anfitriones en el certamen para que todo salga bien como pretendemos", indicó Vásquez.

Los departamentos que confirmaron su asistencia a este nacional son: Cochabamba, Potosí, Sucre, Tarija y el anfitrión Oruro. Delegaciones que sin duda llegarán con lo mejor que tienen con el propósito de alcanzar los primeros lugares de este torneo nacional.

SELECCIÓN

Con relación a la selección orureña que participará en este torneo nacional, aseguró que por el momento realiza su trabajo de preparación bajo las órdenes de la entrenadora Rosario Lino, labor que se realiza por más de dos meses, "el trabajo del seleccionado orureño, se encaró hace dos meses, tiempo oportuno para ir puliendo algunas falencias antes de encarar el nacional", informó.

SUSPENSIÓN

El campeonato municipal de béisbol y softbol 2012, que ingresa en su parte final, principalmente en la categoría mayores, queda suspendida este fin de semana, debido al desarrollo del primer convite en honor a la "Virgen del Socavón", a realizarse el domingo, ya que la mayoría de los jugadores participa en algún conjunto folklórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario