20 noviembre 2012

KICK BOXING Sucre organiza torneo nacional

Con miras al Campeonato Panamericano de Kick Boxing, del 6 al 9 de diciembre, en Brasil, este sábado 24 de noviembre se desarrollará en Sucre el VII Campeonato Nacional clasificatorio de Kick Boxing y Muay Thai.
“Estamos ilusionados por asistir al VII Campeonato Panamericano de Iguazú, en Brasil, que está a la vuelta de la esquina”, manifestó el presidente de la Asociación Municipal de Kick Boxing Sucre, Álvaro Ovando, ayer, en la presentación del afiche del certamen nacional, desarrollado en el salón de conferencias del Gobierno Municipal.
Ovando informó que el torneo clasificatorio, que se llevará a cabo en el coliseo Jorge Revilla Aldana, contará con la participación de las selecciones de Tarija, La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y el anfitrión, Sucre, con más de 60 competidores en total.
“Van a llegar atletas con mucha trayectoria mundial y estoy seguro de que se verán buenos combates, sobre todo en las categorías pesadas”, manifestó el titular de este deporte de contacto en la Capital.
De igual manera, informó que como anfitrión, Sucre estará presente con 16 competidores (14 varones y dos damas), de quienes se aguarda un buen rendimiento.
Por otra parte, confiado en conseguir varias plazas para el torneo internacional, Ovando se mostró preocupado por el corto tiempo de recuperación que tendrán los seleccionados nacionales después del torneo al día del Panamericano. “Tendremos que trabajar en una recuperación inmediata de los deportistas para asumir un torneo de esta envergadura”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario