02 noviembre 2012

Esgrima reinicia torneos en Sucre

Después de nueve meses de inactividad, hoy se retomarán las actividades competitivas de la Federación Boliviana de Esgrima con el Campeonato Nacional Cadetes-Juvenil, damas y varones, que se cumplirá durante tres jornadas en el coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre.
Tras haber solucionado los problemas dirigenciales internos de la federación, el directorio nacional programó para hoy, viernes, el inicio del certamen nacional en la Capital.
El tesorero de la Federación, Marcelo Arce, informó que de las siete asociaciones departamentales afiliadas a nivel nacional seis participarán en el torneo federativo. Santa Cruz, Potosí, Tarija, Oruro y Chuquisaca ya alojaron a sus deportistas ayer a la Villa Bolivariana, mientras que los esgrimistas paceños llegarán recién hoy a la sede del campeonato. La única que no asistirá es Cochabamba, todavía con algunas diferencias con la actual directiva de la federación.
Los combates arrancarán a partir de las 9:00 y se estima que la premiación, de toda la jornada, se efectúe a las 20:00, en el mismo escenario deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario