02 noviembre 2012

Cruceños siguen dominando nacional de hipismo Salvando obstáculos

En la segunda jornada del Concurso de Saltos, correspondiente al Campeonato Nacional de hipismo que se desarrolla en el Picadero del Club Hípico Los Sargentos, el cruceño Mauricio Zalles se quedó con el primer lugar en la máxima categoría de esta disciplina, montando a su yegua Indonecia. El segundo lugar correspondió al cochabambino Carlos Peña montando a Fhurer. Ambos compiten en Mayores Primera. En esta categoría los obstáculos estuvieron a 1 metro 40 centímetros de altura.

En mayores Segunda (1.30 mts.) el cruceño Rodrigo Bedoya terminó primero montando a Virtuoso, luego este mismo jinete participó con oreo caballo de nombre Briel con el que logró un tercer lugar, mientras que el binomio cochabambino de Hernán Ramírez y Dragón se quedaron en el segundo lugar. En Juveniles (1.20 mts.) sólo compitió Daniel Hanley en su caballo París.

En Infantiles C (1 metro) el ganador fue el representante de Santa Cruz Lucas Céspedes montando a Cimarrón, lo siguió el paceño César Caro montando a Rey Nochero. En Preinfantiles sólo se presentó Monserral Hernández montando dos corceles, primero a Divine y luego a Kratos. La amazona es representante de Santa Cruz. Hoy la competencia se reanudará a partir de las 9:00 en el Club Hípico Los Sargentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario