04 noviembre 2012

Concluyó el nacional de salto Mussig-Flica, en lo más alto

El club Hípico Los Sargentos acogió a los mejores binomios.

En una final emocionante, la amazona paceña Clara Mussig y “Flica” se hicieron del primer lugar y el título, en un apasionante duelo donde dejaron en segundo puesto a Raffaella Giannini con “Lihue”.
La competencia se desarrolló en la categoría Escuela Menores, y fue una de las más vibrantes de las realizadas ayer en el club Hípico Los Sargentos. Tanto Mussig como Giannini y sus equinos demostraron una buena combinación y armonía, para llevar adelante la prueba. En la categoría Menores, fue tercera Matisse Lebl junto a “Maximus”.
El cierre del torneo nacional, también permitió confirmar el primer lugar en la categoría Escuela Mayores a Lidia Mussig y “Max”, quienes dejaron en el segundo puesto a Ana Carola Claros y “Pecos Bill”. En Fomento Deportivo, Adriana Guzmán y “Apolo” conquistaron el primer lugar, seguida de Alexandra Hitter- “Timón” y Cristian Muller-“Mago”.
En Quinta Categoría, se hizo del título Paula Cisneros y “Lucero”.
Además, en Caballos Novicios, alcanzó el primer puesto Andrés Marquez con “Emilia”, en Cuarta Categoría Carlos Pérez y “Casanovas”. La fecha de ayer, también reportó a Jorge Galindo y “Encanto”, como los mejores en la categoría Puerta Abierta, Montserrat Hernández y “Kratos” en Pre Infantil, Ignacio Pérez y “Zafira” en Infantiles C, Nicole Arias y “Verona” en Infantiles B, Jorge Galindo y “Amigazo” en Tercera Categoría, Daniel Hanley y “Paris” en Juveniles, Rodrigo Bedoya y “Virtuoso” en Segunda Categoría y Carlos Peña y “Fhurer” en Mayores Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario