11 noviembre 2012

Cochabamba encabeza las posiciones en gimnasia

Cochabamba encabeza el torneo nacional de gimnasia artística que se viene desarrollando en la ciudad de Santa Cruz en las categorías preinfantil, infantil y juvenil, tanto en damas como en varones.

La representación cochabambina al cabo del primer día de copetición quedó en el primer lugar con 11 medallas de oro, 4 de plata y 6 de bronce totalizando 21, en el segundo lugar figura la representación de La Paz que consiguió 4 medallas de oro, 7 de plata y 3 de bronce, mientras que Tarija obtuvo 1 medalla de oro, y Santa Cruz logró solamente 2 medallas de plata para ubicarse en el cuarto lugar.

Los ganadores de las medallas de oro para Cochabamba fueron Deyna Calizaya en 7-8 años Nivel I, María Flores en Nivel II en la misma categoría y obtuvo la medalla de plata Isabel del Castillo. En la categoría juvenil Micaela Rocha fue la ganadora en la rama femenina, pero también en esta categoría Stephanie Jordan destacó con la medalla de bronce.

En categoría infantil dominó la gimnasta tarijeña Dennis Durán que alcanzó la medalla de oro, mientras que la de plata fue para la cruceña Roxana Cruz y la de bronce para la cochabambina Karen Guzmán.

El certamen nacional finalizará hoy y la representación cochabambina tiene grandes posibilidades de ocupar el primer lugar de este certamen nacional de gimnasia que se disputa en la ciudad de Santa Cruz.

Por otra parte, la Federación y la Asociación de Cochabamna viene alistando la organización del torneo panamericano interclubes que se desarrollará la siguiente semana en el poligimnasio de Sarco, donde se están realizando los trabajos de mejoramiento para recibir a los gimnastas de diferentes países de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario