12 octubre 2012

Softbol en La Paz Cochabamba defiende el título nacional de damas

Una delegación de 20 personas, de las que 15 son deportistas, representan a Cochabamba en el Campeonato Nacional de Softbol que se inicia hoy y concluye el domingo en el Diamante de Mallasa, zona sur de La Paz.

“Vamos a este torneo con el propósito de defender el título nacional obtenido en 2011, sabemos que todos los equipos quieren el campeonato y será difícil cumplir con nuestro objetivo”, sostuvo Ivette Mercado, vicepresidenta de la Asociación Departamental de Softbol de Cochabamba (ASC).

Explicó que a este campeonato nacional asisten cinco equipos además de Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Tarija, Chuquisaca y Oruro.

En criterio de la dirigente y deportista, la representación de Oruro es el rival más fuerte a vencer.

Daniel Monje, entrenador de la selección cochabambina, explicó que el equipo se entrenó por tres meses en dos aspectos fundamentales: la defensa y el ataque.

“El equipo está bien preparado, aunque debemos luchar duro para sacar adelante cada partido”, dijo Monje.

SELECCIÓN

Gabriela Irigoyen, Fabiola Monje, Patty Lafuente, Ivette Mercado, Fabiola Suárez, Noelia Salazar, Irasid Nuñez, Gloria Luisaga, Mónica Coca.

Violeta Veizaga, Sara Bilbao, Claudia Achá y Vania Veizaga. Director técnico: Daniel Monje, conforman la selección cochabambina de softbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario