06 octubre 2012

Selección boliviana de béisbol emprende viaje a Ecuador este lunes

La selección nacional de béisbol de la categoría mayores, emprenderá este lunes 8 de octubre, el viaje a Guayaquil Ecuador, para intervenir en el campeonato sudamericano que arranca el 11 de octubre.

Luego de la última concentración realizada la anterior semana (29 y 30 de septiembre) en la ciudad de Cochabamba, en la que se delineó la parte táctica que se utilizará en este exigente campeonato, los seleccionados esperan cumplir con las expectativas que se trazaron.

El presidente de la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol, Alex Camacho, con relación a la preparación de este combinado, señaló que se tuvo seis concentraciones antes de este evento internacional, en las que se aprovecharon al máximo con el fin de lograr resultados interesantes en esta disciplina deportiva. "Esperemos lograr los primeros lugares, hemos trabajado para eso y confiamos en los jugadores y cuerpo técnico, que sabemos son el mejor elemento humano que tenemos en la actualidad en el béisbol", indicó Camacho.

Los seleccionados se reunirán el mismo lunes en La Paz, para emprender viaje vía terrestre hasta Juliaca-Perú, de donde recién tomarán vuelo a Lima, posteriormente a Bogotá-Colombia y luego a Guayaquil-Ecuador.

SELECCIÓN

En la selección nacional están inmersos dos orureños, es el caso de Elio Padilla y Marco Dávalos, completan además la delegación: Raúl Terrazas, Rodrigo Monje, Elías Martín, Sergio Arancibia, Miguel Arancibia, Elvis Lara, Roger Guzmán, Eduardo Ibáñez, Walter Vargas, Pablo Suárez, Osmar Mendieta, Cristian Alberto Soliz, Fabio Ricardo Gómez, Juan Pablo Maldonado y Maicol Amurrio. El entrenador es, Gustavo Ríos Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario