29 octubre 2012

Prömmel va primera

Junto a “Futuro”, la amazona paceña comanda en Mayores II al término de la primera jornada del Nacional de adiestramiento.

La amazona paceña Laura Prömmel se ubicó en el primer lugar al termino de la primera jornada del Nacional de Hipismo, en la modalidad de adiestramiento, que se viene disputando en el picadero del Club Hípico Los Sargentos.
Prömmel, junto a su equino “Futuro” alcanzó la mejor calificación en la categoría Mayores II con 62,46 puntos superando de esta manera a la cochabambina Jhael Flores, quien sólo pudo lograr 61,62 unidades junto a su caballo “Vikingo”; tercero acabó el binomio compuesto por Daniel Ampuero y “Cherokee” con 59,48 puntos.
Laura Prömmel tratará esta mañana de mantener su ventaja y así proclamarse campeona nacional de esta disciplina.
En Mayores I, el cruceño Óliver Parra y su caballo “Cicarome” no tuvieron inconvenientes para situarse en la primera casilla con 64,81 puntos.
En Mayores III, los tres primeros puestos corresponden a binomios cochabambinos; Andrea Arce y “Karina”, quienes se situan en el primer puesto al totalizar 65,87 puntos; el segundo lugar es de la misma amazona, pero esta vez junto a “Luana” con 65,27 unidades; tercero están Sergio Antezana y “Bartalam” con 62,08 puntos.
Francis Canelas y su equino “Zeus” lideran la clasificación en la categoría Infantil al sumar ayer 64,15 puntos, en segundo puesto están el cruceño Matías Céspedes y “Garañón” con 63,61 unidades.
En la Pre-Infantil, los cruceños mandan, Montserrat Hernández y “Divine” marchan primeras con 68,09 unidades; el segundo lugar lo tiene Diego de Lozada y “Trapiche” con 63,44 puntos; Monserrat Hernández, esta vez montada en “Lady Vanecia” se situó tercera con 61,73 puntos.
Las pruebas continuarán hoy desde las 08.00 y después se proclamarán a los campeones.

140 binomios participan de la 55.a edición del Nacional de Adiestramiento y Salto.

Otros grupos

En la categoría No Oficiales, en la Escuela Menores, marcha primera Ana Schwark con “Flica” (60,65 puntos); en Escuela Mayores, el primer puesto le corresponde a Paula Ballivián y “Piocaia” (64,22); mientras que Natalia Miserendino y “Kemblock” van primeros en Novicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario