27 octubre 2012

Para el mundial en California- EEUU Banco Sol apoyará a la selección de Raquetbol

Ayer en la mañana en ambientes de la entidad financiera “Banco Sol” se llevó a cabo la entrega del cheque simbólico a los deportistas tarijeños que estarán participando en el XXIV Mundial de Raquetbol a realizarse en el mes de noviembre en Los Ángeles California- Estados Unidos. El Gerente Regional, Milton Vargas fue el encargado de realizar la entrega al representante de la Federación Boliviana de Raquetbol Marcelo Villanueva.
Los deportistas tarijeños que integran el combinado verde son Ernesto Franco, Luis Gutiérrez, Fabián Gutiérrez, Fernando Ruiz, Gustavo Medrano y en damas Brenda Laime y Marcela Laime.
El certamen internacional está programado del 11 al 17 de noviembre competirán en la Copa Mundial, Copa Challenger y Copa Amistad, en las categorías individuales y dobles.
“Con la satisfacción de que Banco Sol, una vez más está poyando al deporte y que mejor hacerlo al deporte tarijeño, en este caso hay deportistas de Tarija que están viajando a un mundial de Raquet en Estados Unidos, Bolivia tiene una muy buena representación a nivel internacional en todas las categorías de raquetbol, es algo que nos llena de mucha satisfacción apoyar a este deporte que es marca registrada a nivel internacional”; expresó Milton Vargas, Gerente Regional del Banco Sol
De la mima forma el representante de la Federación de Raquetbol Marcelo Villanueva, agradeció el apoyo brindado por la entidad financiera, mencionado que este deporte es uno de los más representativos a nivel nacional y que los deportistas que representan a Bolivia son los mejores.
“Quedamos profundamente agradecidos por el desprendimiento que han tenido con nuestra disciplina, ustedes saben que el raquetbol es una disciplina más representativa a nivel nacional entre todos los deportes, una vez más nos estamos haciendo presentes en un evento internacional como es el mundial Junior en los Ángeles California Estados Unidos” dijo Villanueva.
Por su parte el deportista Fabián Gutiérrez, dijo estar listo para afrontar el certamen mundial ya que su preparación es continúa.
“Mi preparación la vengo haciendo desde el año pasado con mucha anticipación incluso al nacional clasificatorio que hubo en este campeonato, desde hace dos meses estoy intensificando más el entrenamiento en el aspecto físico, con muchas ganas y responsabilidad para afrontar este mundial”; dijo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario