27 octubre 2012

Olimpiadas Especiales: Gallardos campeones

Con la conclusión de cinco de las siete disciplinas deportivas convocadas para esta ocasión, ayer se coronó a más de un centenar de campeones de los XIII Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales, que se van desarrollando en Sucre.
Deportistas de natación, voleibol, atletismo, fútbol 5 y bochas terminaron ayer su participación en la justa nacional, que ayer cumplió su segunda jornada de competición.
Alrededor de 25 categorías se compitieron en la disciplina de natación, que se compitió en la piscina del parque Bolívar; un número similar de ganadores se registró en el atletismo, que en doble jornada clasificó a los ganadores en el estadio Patria.
De igual manera, las disciplinas de conjunto también llegaron a su término. Las bochas y el fútbol 5, en la cancha del Poder Judicial, además del voleibol, en el coliseo Jorge Revilla Aldana, vieron el festejo de los gallardos campeones.
Lamentablemente los resultados finales no fueron registrados por la comisión técnica, dejando para hoy, en el cierre del evento nacional, la publicación del medallero general, por disciplinas y departamentos.
Para hoy, sábado, en la última jornada de competición, también coronarán a sus respectivos campeones las disciplinas de gimnasia rítmica y tenis, en el coliseo Roberto “Tito” Alfred y las canchas del Sucre Tenis Club, respectivamente.
Estas últimas tuvieron un importante avance, dejando simplemente para hoy algunas pruebas finales.


ACTO DE CLAUSURA
Según dieron a conocer los organizadores, hoy, después de las finales de gimnasia rítmica y tenis, cerca de las 12:30, se procederá al acto de clausura de los XIII Juegos Nacionales, en la Villa Bolivariana.
En la misma, se procederá al reconocimiento de todas las delegaciones participantes (entrenadores y deportistas), además de los voluntarios y organizadores del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario