16 octubre 2012

Nacional de natación Masters desde este viernes Sin barreras ni temores

La tercera versión del Campeonato Nacional Clausura de natación, categoría master, se disputará en la piscina (25 metros) del Club de Tenis La Paz (CTLP) del 19 al 21 de octubre y la presentación oficial de esta competencia se realizará este jueves (16:00) en el comedor central de dicha institución, ubicada en la zona de la Florida.

Este torneo cuenta con la aprobación de la Federación Boliviana de Natación (FEBONA) y la organización estará a cargo del Club de Tenis La Paz que ya cuenta con experiencia para el desarrollo de un evento de carácter nacional.

Hasta el momento se tiene confirmada la presencia de 200 bañistas, entre damas y varones, provenientes del interior del país que se instalarán en La Paz a partir del jueves. Este campeonato forma parte del calendario de torneos de la Federación por lo cual crece la expectativa, será el último evento de la temporada en la categoría master.

La categoría master será la única en disputarse y la misma será dividida en siete grupos con cinco años de diferencia entre cada uno; de 25 a 29 años será una de las clases, luego viene de 30 a 34 años, de 35 a 39 años, de 40 a 44 años, de 45 a 49 años, de 50 a 54 años y 55 a 59 años. En caso de ser necesario se ampliará un grupo más si existen participantes de 70 años para adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario