29 octubre 2012

Nacional de atletismo Máster se realizó en La Paz Éxito rotundo

La vigesimoséptima versión del campeonato nacional de atletismo en la categoría Pre Máster y Máster, damas y varones, culminó ayer en el estadio Hernando Siles, donde compitieron en horas de la mañana alrededor de 300 deportistas provenientes del interior del país y los anfitriones.

Los atletas hicieron una destacada actuación por la entrega en el desarrollo de cada prueba: 100 metros planos, 200 m., 400 m., 800 m., 110 m con vallas, 5.000 m. y 10.000 m., lanzamiento, saltos y la Media Maratón consistente en una carrera de 21 kilómetros de distancia realizada en el parque de Laikakota.

Las asociaciones que estuvieron representadas en este torneo fueron: Oruro, Potosí, Cochabamba, Sucre, Santa Cruz, Tarija, El Alto y La Paz, cuyos deportistas aprovecharon la oportunidad para pasar algunos momentos de confraternización este fin de semana.

SUDAMERICANO

El XV Campeonato Sudamericano de Atletismo Máster se realizará del 10 al 17 de noviembre en la ciudad de Arequipa, Perú, y tendrá la presencia de 90 atletas bolivianos quienes ya se inscribieron para este certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario