02 octubre 2012

El karateca Roger Alvarado logró el subcampeonato en Brasil

El karateca cochabambino Roger Alvarado conquistó el subcampeonato en el Gran Prix de Karate kyokushin en el séptimo Concurso Internacional de Ichigeki Brasil 2012, que se desarrolló en el gimnasio Coelhão Guaiba ciudad Gaucho, ubicado en el área metropolitana Porto Alegre, Brasil.

El deportista valluno sucumbió frente al brasileño Renán dos Santos en el combate final de esta especialidad de las artes marciales, resignándose con el segundo peldaño del podio.

Alvarado se estrenó en la competición superando a John Borba, representante de Río Grande do Sul (Brasil), colocándose en la siguiente fase del certamen, en donde enfrentó a otro brasileño Vladimir Evangelista, karateca oriundo de Sao Paulo, a quien derrotó para avanzar a la fase final del campeonato, sorprendiendo a sus contendores por el buen nivel que expuso en los dos combates antepuestos a la definición de la corona.

Pese al esfuerzo y la garra que emplazó sobre el tatami no pudo vencer a dos Santos, quien se adjudicó el título de la séptima edición del torneo que congregó a destacados deportistas que también participaron en las especialidades Kickboxing y MMA (artes marciales mixtas por sus siglas en inglés).

Alvarado tenía previsto llegar anoche a Cochabamba, de acuerdo al informe que recibió Edy Beltrán, titular de la Asociación de Karate Cochabamba, quien expresó su satisfacción por el desempeño de Alvarado en el Gran Prix brasileño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario