30 octubre 2012

Chuquisaca en un Panamericano

Con un tercer lugar en el Campeonato Nacional de Billar, modalidad Snooker, el chuquisaqueño Idelfonso Álvarez clasificó al Panamericano de esta especialidad, que se celebrará en enero de 2013, en La Paz.
El torneo nacional, que se desarrolló entre jueves y sábado de la pasada semana, en La Paz, sirvió como clasificatorio para seleccionar a los billaristas que representarán a Bolivia en el ya mencionado evento internacional.
Álvarez consiguió el tercer lugar, luego de vencer en la última jornada de competición al cruceño Eduardo Baldivieso; por delante del capitalino se ubicaron Miguel Brito de Santa Cruz y Jon Porter de La Paz, en primer y segundo lugar, respectivamente.
Según se conoció desde la Federación Boliviana de Billar, los seis mejores deportistas clasificaron al Panamericano.


INTERCLUBES LA PAZ
El fin de semana La Paz también organizó el Campeonato Nacional de Clubes Sociales de Bolivia, en el que el chuquisaqueño Carlos Loza, en representación del Club Social de Sucre, logró el subcampeonato.
En el cuarto torneo interclubes de esta gestión, Loza terminó segundo, por detrás de Oscar Ticona, del Club Social La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario