05 octubre 2012

Alistan sala de prensa y sistema de internet en el Polideportivo para el Panamericano

Con una inversión de más de 20.000 dólares, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) se sumó a la organización del XVIII Campeonato Panamericano de Taekwondo Sucre 2012.
Ayer, en la firma del convenio interinstitucional entre ENTEL y el Comité Organizador de la justa internacional, se dio a conocer que la empresa telefónica habilitará la sala de prensa internacional con 20 computadoras, además de varios puertos libres para que los periodistas y personas en general puedan utilizar sus propios equipos. Asimismo, instalará redes de internet inalámbricas en todo el coliseo Polideportivo, escenario oficial del torneo Panamericano.
“Ya es costumbre de la empresa apoyar a todos los eventos que se van realizando, más aún cuando se trata de un torneo internacional y está en juego el prestigio de nuestra ciudad”, manifestó en la ocasión el gerente regional de ENTEL Sucre, Juan Luis Miranda.
Señaló que este apoyo se debe a “la responsabilidad institucional con nuestro Departamento, para que los visitantes se den cuenta de que en Chuquisaca se pueden realizar este tipo de eventos”.
Con este aporte, el coordinador del campeonato en Sucre, Rider Barrón, informó que “vamos a poder transmitir este evento a todos los países vía Internet”.
Por otra parte, anunció que existen otras instituciones chuquisaqueñas que en los próximos días sumarán su apoyo a la organización del Panamericano, aunque no quiso adelantar cuáles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario