03 septiembre 2012

UCB y La Salle en Sudamericano de voleibol Desafío en puerta


Esta semana los campeones bolivianos Universidad Católica Boliviana (UCB) y La Salle participarán en los torneos sudamericanos de voleibol femenino y masculino que tienen como sedes a las ciudades de Linares, de Chile, y Osasco, de Brasil, respectivamente.

A partir de mañana al 6 de septiembre en Osasco se disputará el Sudamericano femenino con la participación de cuatro equipos entre los cuales estará UCB, de La Paz, como campeón boliviano. Los rivales que tendrá serán Boca Juniors, de Argentina; Club Deportivo Venezuela, de Paraguay y Sollys Osasco, de Brasil.

La modalidad es todos contra todos y ganará el que sume más puntos en la competencia que otorga el pase para el Mundial de Clubes a disputarse en la ciudad de Doha, Qatar, del 8 al 14 de octubre.

El 4 de septiembre UCB hará su debut ante Boca Juniors, el día siguiente jugará contra el anfitrión y el 6 enfrentará a Club Deportivo Venezuela.

La rama masculina se realizará desde hoy al 9 de septiembre, está dividido en dos grupos, La Salle, de La Paz, está en el “A” junto a Huracanes de Bolívar, de Venezuela; Peerless, de Perú y Club Deportivo Linares, de Chile, que oficiará de local. En el “B” se encuentran Cruzeiro, de Brasil; San Juan, de Argentina; Colón, de Paraguay y Carmelo Rowing, de Uruguay. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario