15 septiembre 2012

Tiro Extranjeros inician el Open Internacional

Más de 60 tiradores se disputan desde hoy el trofeo del Open Internacional de tiro práctico nivel 3. El certamen que se desarrolla en el polígono de tiro de nuestra ciudad, ubicado en la Villa Deportiva Abraham Telchi, tendrá a los mejores exponentes de varios países de Sudamérica.

Se enfrentan una vez más. El colombiano Juan Charria será uno de los protagonistas en la jornada de hoy en la categoría producción. Quien competirá con el tirador "cafetero" es el cruceño Fabián Egüez. Ambos ya vivieron un pequeño duelo en esta modalidad en la Copa Los Andes de hace algunos meses, que se desarrolló en La Paz.

El uruguayo Guillermo Jude será otro de los exponentes a observar, quien participó en el Mundial de tiro en 2011 en Serbia. Ahora quiere demostrar todo su talento en tierras cruceñas en la modalidad open. Sin embargo, en esta categoría el gran candidato es el chileno Rodrigo León, último ganador de la Copa Los Andes, por lo que el trasandino quiere repetir y llevarse otra victoria de tierras cruceñas.

Esperanzas nacionales. Además de Fabián Egüez, Sebastián Hurtado es otra de las figuras nacionales que busca una victoria ante los mejores de Sudamérica.

Desde las 8:00, los tiradores nacionales tratarán de exhibir todo su talento en las diferentes modalidades del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario