18 septiembre 2012

Tendrá tecnología de punta Panamericano de taekwondo en Sucre

La Federación Boliviana de Taekwondo confirmó que el Panamericano de ese deporte, que se desarrollará del 10 al 14 de octubre en Sucre, contará con tecnología de punta para su regulación exacta. En estos días se hará un pedido especial de equipamiento, con un valor superior a los $us 57.000, que son parte de los Bs 2,5 millones que costará la organización del evento.
Según fuentes oficiales de la organización, el pedido incluirá cuatro juegos completos de petos electrónicos (protectores), que costarán $us 40.000; el alquiler de un sistema de video repetición ($us 7.500) y otro de registro en línea ($us 10.000), que fueron utilizados en los recientes Juegos Olímpicos Londres 2012. Los precios incluyen instalación, asesoramiento y administración de los mismos, por gente especializada en estos equipos.
Por otra parte, el proceso de inscripciones ya comenzó y hasta ayer habían confirmado su presencia y la cantidad de atletas que traerán 13 países; mientras que, otros 11 afirmaron que participarán, pero aún deben confirmar el número de su delegación. Se calcula que competirán unos 2.000 deportistas de la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario