11 septiembre 2012

Sada Cruzeiro ganó el Sudamericano de voleibol Sin objeción alguna


Sada Cruzeiro, se tituló campeón del torneo sudamericano de clubes de voleibol que se disputó en Linares, Chile, y consiguió el pase al Mundial de Clubes que se disputará en Doha, Qatar, luego de vencer en la final del torneo a UPCN San Juan Vóley Club, por tres sets a uno, con parciales de 19-25, 25-18, 25-17 y 28-26 en 1 hora y 49 minutos de juego.

El cuadro brasileño, llegaba como favorito para ganar el torneo, no sólo por las figuras que componían su plantel, sino que además a lo largo del certamen no había cedido un solo set. Y la sorpresa se instaló temprano en el Municipal de Linares, porque UPCN jugó un gran primer parcial, quitando ese invicto de sets a Cruzeiro.

En el segundo y tercer set, Sada Cruzeiro, mejoró su servicio, y a los trasandinos les pesó en la recepción. En el cuarto parcial, UPCN volvió a entrar en juego, y se fue punto a punto con Cruzeiro. Apareció nuevamente Guerra a los llamados de su armador Demian González, y Junior volvió a hacer daño desde el centro, así los argentinos estuvieron en ventaja de 21-18, lo que hacía pensar que el título se definiría en un quinto set. Sin embargo, Sada Cruzeiro atacando desde el centro con Douglas y Felipe, logró remontar el resultado y hacerse del título, al ganar el set por 28 a 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario