06 septiembre 2012

Primeros Juegos Estudiantiles del ALBA Jóvenes anfitriones


La ciudad de Cochabamba será sede de los primeros Juegos Estudiantiles de la Alianza Bolivariana para América (ALBA) del 4 al 12 de noviembre. Para esta cita internacional los organizadores informaron que se realizarán distintos trabajos en los escenarios deportivos donde se desarrollarán las diferentes competencias.

La información indica que para el 13 y 14 de septiembre se prevé la llegada de una Comisión Técnica y representantes del ALBA a Cochabamba que inspeccionarán los escenarios, así se evitarán inconvenientes de último momento.

De acuerdo con la información, para los Juegos se espera la participación de las delegaciones de los miembros del ALBA, Antigua y Barbuda, Cuba, Dominica, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y Granadinas, Venezuela y Bolivia. Pero estas selecciones no serán las únicas, también se invitó a otros países.

Ronald Calizaya, director del Servicio Departamental del Deporte (SEDEDE), informó que en días pasados se realizaron distintas inspecciones a los escenarios deportivos para evaluar las condiciones en las que se encuentran. Según la autoridad la mayor preocupación es la piscina Alfredo Marquina cuyo calefón debe ser cambiado, el costo aproximado es de 13 mil dólares. También se harán mejoras al estadio Félix Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario