09 septiembre 2012

Pelotaris orureños en la semifinal del torneo nacional de Potosí

Los equipos orureños de la categoría Sénior (45 y 55 años), quedaron habilitados para jugar hoy la semifinal del torneo nacional de pelota de mano que se desarrolla en Potosí. En el caso de una victoria jugarían por el título del certamen.

El campeonato causó gran expectativa en los aficionados, ya que el público asistió en gran cantidad, mostrando mucho interés y entusiasmo por este deporte.

ORUREÑOS

El equipo orureño en 45 años, conformado por los pelotaris Edgar Virreira, David Gonzales, Miguel Pérez, Nicanor Mamani y José Luis Siles, viene cumpliendo una encomiable labor.

Tras haber cumplido los primeros partidos logrando interesantes victorias, pasaron a la semifinal donde tendrá como rival a la representación de Tarija, en partido que por supuesto no admite medias tintas.

El equipo de 55 años, integrado por Pablo Gómez, Víctor Bernal y Freddy Valdez, superó en partidos difíciles a Tarija y Cochabamba, ingresando en semifinales donde se medirán con Chuquisaca.

El encuentro fue calificado de alto riesgo para ambos contrincantes, por lo mostrado en anteriores partidos pueden conseguir la victoria, todo dependerá del grado de preparación física y estado anímico con el que se encuentren ambos bandos, en un partido crucial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario