05 septiembre 2012

NACIONAL TENIS Un chuquisaqueño en carrera

Gustavo Pórcel es el único representante chuquisaqueño que continúa con vida en el Campeonato Nacional de Tenis G-1, categorías 12 y 16 años, damas y varones, que se desarrolla en Sucre.
Tras dos días de competición, Pórcel es la única raqueta capitalina que continúa vigente en el certamen nacional, en la categoría 12 años varones. Ayer, en la ronda de octavos de final, superó a Adrián Maldonado de Tarija, por un doble 6/2.
No tuvo suerte la armada capitalina en la categoría 16 años, ya que ningún representante pudo avanzar a los cuartos de final, que se desarrollarán hoy, en el complejo de tenis La Madona. Valeria Beltrán, Kevin Quispe, Álvaro Valdivia y Rodrigo Rico quedaron eliminados ayer, en la segunda fase del torneo.
Según explicó Edwin Flores, árbitro del torneo, para hoy se tiene programada la realización de los cuartos de final y las semifinales, dejando para mañana solamente las finales.


OTRO ESCENARIO
El árbitro nacional lamentó que La Madona no cuente con iluminación artificial para que los encuentros continúen jugándose por la noche, teniendo que usar para ese fin las canchas del Sucre Tenis Club.
“Es una pena que teniendo una infraestructura tan buena como La Madona, no esté al 100%; es una pena”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario