06 septiembre 2012

Nacional de Raquetbol en Sucre se posterga una semana

El Campeonato Nacional de Raquetbol, reservado para las categorías Infantojuvenil, que debía ponerse en marcha hoy, en el Complejo de la III Fase del Estadio Patria de Sucre, fue postergado para dentro de una semana.
De acuerdo a la explicación brindada por el presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Raquetbol, Wilber Ramos, el motivo principal fue que este fin de semana en varias ciudades se desarrollará la fase departamental de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” Nivel Secundario, en el que participarán raquetbolistas de esta categoría.
En Sucre, por ejemplo, este viernes se pondrá en marcha la justa estudiantil, siendo el domingo y lunes los días elegidos para la disciplina del raquetbol. Ante esta situación, se optó por reprogramar el torneo nacional para el 13 de septiembre.
El campeonato tendrá un atractivo extra: Será clasificatorio para el Mundial de la categoría, programado para mediados de noviembre, en Estados Unidos. “Todas las delegaciones están a la expectativa de lograr un cupo para representar a Bolivia, esperemos como locales tener una buena hazaña y lograr clasificar jugadores a la selección”, manifestó Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario