13 septiembre 2012

Liga Juvenil de Voleibol: ATV gana y se mete entre los favoritos por el título

Ayer en el coliseo Luis Parra se llevó a cabo la tercera fecha de la Liga Juvenil del Voleibol Nacional donde el representativo tarijeño de ATV Miwa Sugawara derrotó al equipo de Univalle de Cochabamba por la cuenta de 3 sets a 0 en 1 hora 15 minutos de juego y con el triunfo se encuentra ubicado en la segunda ubicación en busca del título nacional. El equipo de ATV jugará esta noche a partir de las 21:00 frente a UCB de La Paz, con un triunfo afirmará su permanencia en la Liga Juvenil.
El compromiso desde el inicio favoreció al equipo local, puesto que los refuerzos que trajo ATV comenzaron a entenderse mejor con el armador del equipo Román Mujica y ello llevó que el equipo mejore en su actuación del pasado martes, al final el set culminó 25 a 18 a favor de ATV en 20 minutos de juego.
El segundo set, fue más parejo puesto que el equipo cochabambino comenzó a mover algunos jugadores de la banca quienes hicieron que Univalle comience a sumar y complique al bloqueo del equipo chapaco, sin embargo, el jugador José Medina capitán del equipo comenzó a alentar desde el campo de juego, lo que ayudó a que los refuerzos suban el nivel y al final logran quedarse con el set por la cuenta de 25 a 23 en 27 minutos de juego.
El tercer parcial, también fue favorable a ATV, aunque con complicaciones al momento de cerrar el set, ya que comenzaron a errar los remates, pero el aliento del poco público hizo que mejoren en el bloqueo, lo que permitió ganar el set por la cuenta 25 a 20 en 28 minutos de juego.
RESULTADOS
Ingenieros 3 - 0 Santa Rosa
ATV 3 - 0 Univalle
U.C.B. 0 - 3 Utepsa
PROGRAMACION
COLISEO LUIS PARRA - Jueves 13 de septiembre
18:00 Utepsa vs. Santa Rosa
19:30 Ingenieros vs. Univalle
21:00 ATV vs. UCB
TABLA DE POSICIONES
EQUIPO PJ PG PP PTS
Ingenieros 3 3 0 6
A.T.V 3 2 1 5
Univalle 3 2 1 5
Utepsa 3 2 1 5
Santa Rosa 3 0 3 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario