10 septiembre 2012

Las dos finales en pelota frontón suspendidas Granizada traicionera

Por la fuerte granizada que cayó ayer por la tarde en la ciudad de Potosí la Federación Boliviana de Pelota Frontón suspendió los encuentros finales en cuartas Sub-45 y Sub-22 del quinto Campeonato Nacional de la categoría Juvenil y Mayores, jugado en el coliseo cerrado 10 de Noviembre.

La Comisión Técnica de la Federación analizará la situación para proclamar a los campeones en Sub-45 y Sub-22, ya que las delegaciones tenían los boletos de regreso a sus distritos y era difícil esperar a que cese la lluvia para continuar los duelos pendientes.

Aparte del mal momento que vivieron jugadores y dirigentes, quedó destacado el nivel del juego. En Sub-18 Cochabamba acabó en la cima con una buena producción de Milton Cayoja, mientras que en Soleadas Sub-22 el mejor jugador fue Ariel Condori, de Tarija.

En Soleadas más de 45 años La Paz quedó adelante con Antonio Veneros como el jugador que descolló y en más de 55 años el orureño Freddy Valda se llevó los aplausos por su rendimiento que permitió a Oruro colocarse por delante de las demás selecciones. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario