24 septiembre 2012

Knijnenburg impuso nuevo récord Ojo al Charke

El cruceño Rudolf Knijnenburg tuvo una buena participación en el nacional de tiro deportivo en el polígono de la Villa Deportiva Abraham Telchi de Santa Cruz, al registrar un nuevo récord nacional en la modalidad estándar con una puntuación de 567, en una competencia dominada por los locales.

Knijnenburg superó su propia marca de 558 puntos, hasta hace poco récord nacional, alcanzando las 567 unidades y superando a su vez la marca establecida por la Federación Boliviana de Tiro Deportivo para determinar a los clasificados para el Campeonato Sudamericano a realizarse del 29 de octubre al 5 de noviembre, en Buenos Aires, Argentina.

En la misma modalidad el segundo lugar fue ocupado por el paceño Gabriel García con 548 puntos y el tercer puesto fue para el cruceño Diego Cossío con 533. También logró la victoria por equipos junto a Cossio, y fueron los ganadores 1100.

En pistola de aire, Knijnenburg se ubicó en el primer puesto con 567, cinco puntos por encima del parámetro exigido en esta modalidad por la entidad federativa para conseguir una plaza en el Sudamericano. García volvió a quedar de escolta con 557 y el cruceño José Arias fue tercero (553).

Santa Cruz “A” fue el ganador por equipos, cuyos integrantes fueron Knijnenburg y Arias, con 1120 unidades; Santa Cruz “B”, formado por Juan Justiniano y Javier Figueroa, fue segundo con 1047; y Chuquisaca con Juan Carlos Pérez y Marcelo Arana fue tercero con un total de 986.

En damas pistola de aire el podio fue ocupado por Chuquisaca con Giovana Flores (262), Helen Arroyo (229) y Susana Mostajo (207). (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario