20 septiembre 2012

Inédito lanzamiento de la canción del Panamericano de Taekwondo

Por primera vez en la historia de los eventos internacionales de taekwondo, el XVIII Campeonato Panamericano Sucre 2012 contará con una canción oficial, que fue lanzada ayer, en el salón de conferencias de la Alcaldía de Sucre.
“Hermanos Panamericanos” titula el tema oficial de la justa internacional, interpretado por el grupo chuquisaqueño Altavoz, que marcará historia en competencias del taekwondo, llámense panamericanos o mundiales, al ser la primera vez en ser utilizada.
“El lanzamiento del tema sirve como incentivo para la gente que nos va a visitar en esta oportunidad, pero también viene a ser una grata sorpresa toda vez que por primera vez un evento de estas características va a tener un tema musical; ya es una sorpresa, los otros países lo han recibido con agrado, simplemente les hemos dado a conocer la letra, pero en las siguientes horas lo difundiremos por el Internet”, manifestó el responsable del área de comunicación del comité organizador, Hernán Vildoso.


PARTICIPANTES
Vildoso informó que hasta ayer confirmaron su participación en el Panamericano 21 de los 42 países afiliados a la Confederación Panamericana de Taekwondo; hay siete en lista de espera, que posiblemente ratifiquen su asistencia hasta mañana, viernes, día del cierre de inscripciones del campeonato.
Por otra parte, Vildoso anunció que este fin de semana arribarán a la Capital las primeras selecciones: República Dominicana lo hará el sábado, mientras que Argentina y Bolivia, el domingo.


MEDIOS VISITANTES
Se conoce que dos redes internacionales transmitirán vía Internet el campeonato, y más de 24 periodistas anunciaron su llegada para la cobertura del certamen Panamericano, programado del 10 al 14 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario