15 septiembre 2012

Fisicoculturistas bolivianos vuelven al país tras lograr varias medallas

Carolina Zambrana, Miss Bikini en Bolivia, retornó de Punta del Este emocionada y mostró optimismo respecto a lo que pueda realizar el país en el próximo Sudamericano de Fisicoculturismo, Fitness y Body Fitness a realizar en Santa Cruz. Junto a ella volvieron cuatro culturistas del país que lograron medallas.
La deportista paceña obtuvo la medalla de bronce en la última versión del certamen y considera que estará lista para hacerle frente a rivales de Argentina y Paraguay, quienes se quedaron con los primeros lugares en esta oportunidad.
"Mi categoría se abrió hace dos años a nivel mundial. Desde hace un año que se practica en Bolivia y reconozco que me ha costado llegar a este nivel", explicó Zambrana, quien se suma a la lista de cuatro deportistas que obtuvieron medallas en el torneo.
La plata se quedó con Tania Arias en la categoría Culturismo Femenino Master; Rafael Rosas Matienzo en Master 50-60 años 80 kilogramos; Marco Flores Mendoza en Fitness Masculino más de 1,70 metros; y Saúl Rivera Cuéllar en Culturismo Clásico 1,71 metros.
"Evito grasas, consumo muchos vegetales y proteínas. Sólo como carbohidratos hasta el mediodía y bebo mucha agua", describió la dieta rigurosa que combina con al menos dos horas diarias de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario