25 septiembre 2012

El grupo "A" de la Liga Superior del Basquetbol Boliviano se jugará en Oruro

La Federación Boliviana de Baloncesto, hizo conocer los grupos, sedes y fechas de la primera fase del campeonato de la Liga Superior del Basquetbol Boliviano, donde Oruro fue designada como sede del grupo "A", que se verificará del 24 al 28 de octubre del presente año en la categoría varones.

Mientras que en damas existen dos sedes una de ellas está por definirse, la otra será en Potosí, donde está involucrado el cuadro de Alemán como campeón de Oruro 2011.

VARONES

En varones el grupo "A", donde Oruro será sede del torneo del 24 al 28 de octubre del presente año, participarán los equipos de Club Atlético Nacional de Oruro; UCB de La Paz; Vikingos de Tarija; Ingavi de Llallagua y AND de Viacha.

El grupo "B", tendrá como sede la ciudad intermedia de Quillacollo del 6 al 10 de noviembre, con los representativos de J. Plaza de Quillacollo, La Salle-UPB de Cochabamba; U. Domingo Sabio de Santa Cruz; Pichincha de Potosí; Boston de El Alto y Marcelo Quiroga Santa Cruz de Villazón.

Grupo "C", designó como sede a Potosí del 14 al 18 de noviembre, donde Saracho estará en representación de Oruro además el anfitrión ASB; Meta La Salle de Tarija; San Matías de Sucre; U. Unión Bolivariana de El Alto y Universitario de Yacuiba.

Por último la serie "D" se disputará en Quillacollo con la presencia del cuadro local de Peñarol; U. San Simón de Cochabamba, Esbagober de Sucre, Bolmar de La Paz, Nonis de Santa Cruz y VHRS de Llallagua.

DAMAS

El campeonato de damas contará con sólo dos series la "A" y la "B", una de las sedes que se jugará del 6 al 10 de noviembre, esta por designarse y compondrán los equipos de Choaytubo de de Villazón; U. San Simón de Cochabamba; UCB de Santa Cruz; Naismith de Sucre, Universitario de Tarija y Blu Star de Viacha.

Mientras que la serie "B" que se jugará en la ciudad de Potosí del 27 de noviembre al 1 de diciembre con Alemán de Oruro, San Pedro las anfitrionas; UCB de La Paz; Libertad de El Alto; S.G. Pulacayo de Llallagua y San José de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario