24 septiembre 2012

Cornejo, medalla de plata en Brasil Objetivos claros

La atleta paceña, Wendy Cornejo, tuvo una actuación más que destacada en el campeonato Sudamericano de Atletismo que se disputa en Sao paulo Brasil. En la especialidad de marcha atlética obtuvo el segundo lugar, de esa manera recibió la medalla de plata.

Cornejo es una de las atletas que recibe apoyo del Programa Juntos por Bolivia rumbo a Sao Paulo 2016, que se encarga de dar las mejores condiciones económicas a los atletas que son potenciales para llegar a la cita olímpica de Brasil.

Ayer, en esta especialidad, Cornejo llegó a la meta detrás de la colombiana Yeseida Carrillo que obtuvo el primer lugar y la medalla de oro luego de culminar el recorrido en un tiempo de 1 hora 38 minutos 29 segundos y 561 centésimas, la boliviana lo hizo en 1h 40’ 14” 28, y el tercer puesto lo consiguió Anlly Paola Pineda también de Colombia que hizo un tiempo de 1h 41’ 04” 69.

Con esta participación, Cornejo demostró el porque está tomada en cuenta dentro de los 10 atletas que reciben apoyo de la empresa privada con el aval del Gobierno Nacional para su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario