13 septiembre 2012

Cochabamba vence a Oruro en Nacional de Baloncesto Femenino

La selección cochabambina U-18 comenzó ayer la conquista del pentacampeonato nacional tras vencer a Oruro (82-21) en el estreno del certamen que se desarrolla en el coliseo Grover Suárez.

El contundente resultado que cosecharon las cochabambinas es el reflejo de la superioridad que exhibieron sobre sus condicionales rivales, que nada pudieron hacer para contrarrestar el buen juego que expuso el cuadro dirigido por el entrenador Gilmar Hidalgo.

La selección tarijeña es el segundo obstáculo a vencer para las cochabambinas esta noche desde las 20:00, en el escenario de la avenida Costanera.

El triunfo de Santa Cruz frente a Tarija (63-56) marcó la apertura del certamen que supervisa la federación de esta disciplina. Hasta el cierre de esta edición continuaban jugando los conjuntos de La Paz y Yacuiba.

A propósito, el elenco paceño abrirá hoy (18:00) la segunda fecha de la competición enfrentando a Oruro, después (20:00) Cochabamba contenderá con Tarija y más tarde (21:30) Santa Cruz rivalizará con Yacuiba.

Cochabamba aspira a conquistar la corona con el propósito de revalidar el título de la Copa Bolivia, que está en sus manos desde hace seis años. Además las muchachas vallunas pretenden sumar su quinta estrella consecutiva en la categoría U-18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario