17 septiembre 2012

Chuquisaca ganó en raquetbol Título de locura


Chuquisaca se llevó la mayoría de los títulos en disputa en la ronda final del torneo Nacional Infanto-Juvenil de raquetbol, en las modalidades de individual y dobles, disputada ayer en las canchas de la Tercera Fase del Complejo Deportivo del estadio Patria, de Sucre.

El seleccionado anfitrión acumuló un total de 346 puntos que lo llevaron al primer lugar de la clasificación general con una gran actuación de parte de sus deportistas, en cada de una de las categorías (10 a 18 años) tenían un representante local peleando el título.

“El torneo fue bueno por la calidad de juego de tuvieron no sólo los ganadores de cada categoría, sino en general. Hubo potencia en las partidas y una muestra de ello fueron las pelotas rotas por la fuerza con la que jugaban y por los encuentros definidos en la tercera cancha”, declaró el presidente de la Federación Boliviana de Raquetbol (FEBORA), Roberto Aracena.

Los jugadores chuquisaqueños acapararon los encuentros finales dejando como escolta inmediato a Cochabamba con 311 unidades y Santa Cruz ocupó el tercer sitio con 166. La Paz sólo pudo llegar a la cuarta ubicación con 119, Tarija fue penúltimo con 104 y Oruro último con 35 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario