15 septiembre 2012

ATV se mantiene en la Liga: Ingenieros de Oruro campeón de la Liga

El equipo de Ingenieros de Oruro derrotó anoche en la quinta fecha de la Liga Nacional Juvenil de Voleibol, rama masculina, al equipo local de ATV Miwa Sugawara por 3 set a 2, resultado que dejó al equipo Tarija en el cuarto puesto y con su plaza en la Liga. Ingenieros de Oruro ganó la Liga. El partido desde los primeros puntos empezó favoreciendo al equipo orureño, que mostraba un juego más coordinado en ataque como en defensa, mientras que los locales tuvieron muchas deficiencias para armar los ataques. El primer set favoreció a Ingenieros de Oruro por 25 a 20 en un tiempo de 22 minutos.
El segundo set fue más disputado, reaccionó el equipo tarijeño, logrando quedarse con el set por 25 a 17 en un tiempo de 27 minutos.
El tercer set vuelve a ser ganado por el equipo orureño que estuvieron más efectivos al tiempo de las definiciones en los remates, el set fue de 25 a 18 en 27 minutos de juego.
En el cuarto los locales fueron superiores, mostraron más actitud, al final se impusieron por 25 a 22 en 27 minutos de juego.
Tras empatar a dos set por lado, ambos equipos se tuvieron que ir al quinto y último set.
En el quinto y definitorio ambos equipos dejaron todo en la cancha, llegando igualados a los 15 puntos, prolongando la definición hasta que Ingenieros terminó ganando por 20 a 18 en 26 minutos de juego.

Premiación
Finalizada las acciones se procedió al acto de premiación por parte del tesorero de la Federación Boliviana de Voleibol, Freddy León, acompañado de Germán Mendoza, presidente de la asociación tarijeña.

Alineaciones
ATV.- René Calvo, José Román, Fabricio Palacios, Dennis Vera, Jorge Masud y Fernando Flores.
Ingenieros.- Diego Bellota, Kevin Canedo, Gonzalo Arteaga, Lucio Zeballos David Seda Mauricio Vidal.
Medallero
Ingenieros Campeón
Utepsa (Santa Cruz) Sub Campeón
Univalle (Cochabamba) Tercer puesto
ATV (Tarija) Cuarto puesto
POSICIONES
EQUIPO PJ PG PP PTS Prom. Set
Ingenieros 5 5 0 10
Utepsa 5 3 2 8 1.11
Univalle 5 3 2 8 1
ATV 5 2 3 7 1.22
UCB 5 2 3 7 0,81
Santa Rosa 4 0 5 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario