12 septiembre 2012

ATV perdió anoche frente a Utepsa de Santa Cruz 1 - 3

LLEGARON TARDE.- Los jugadores del sexteto de ATV de Tarija, anoche llegaron tarde al coliseo Luis Parra, inclusive algunos jugadores del plantel tarijeño llegaron cuando se jugaba el primer set, algo que en condición de anfitrión molesto al público que se dio cita para presenciar este cotejo central.

ALBERTO CHÁVEZ

Iniciado el cotejo el plantel de Utepsa de Santa Cruz fue muy seguro en los saques y en el juego de conjunto ante un plantel tarijeño que pese al esfuerzo no pudieron acortar la diferencia que sacó en la primera cancha el plantel cruceño que le ganó por 25 a 12. Para la segunda cancha el andamiaje del compromiso no vario por que la seguridad de los jugadores de Utepsa se volvió a presentar superior frente a ATV de Tarija que ante el movimiento de su banca no pudo remontar el marcador para volver a perder por 25 a 21 pese al mejoramiento en los últimos pasajes de esta segunda cancha. En el tercer set el plantel tarijeño jugó mejor y mostró más decisión y seguridad en su juego que le permitió ganar por 25 a 19 ante la baja de revoluciones de los cruceños que se relajaron y perdieron este set. El cuarto set en ciertos momentos fue parejo, pero los cruceños mostraron otra vez contundencia en los últimos pasajes del compromiso para ganar el partido y la cancha decisiva por 25 a 19 ante la desazón de los tarijeños que perdieron este compromiso y que esta noche enfrentarán a Univalle de Cochabamba uno de los candidatos al título. UNIVALLE LE GANÓ A SANTA ROSA DE POTOSÍ En el partido inicial de esta segunda fecha el plantel de Univalle de Cochabamba no corrió mayores apremios en el desarrollo del compromiso para ganarle a Santa Rosa de Potosí que acumuló su segunda derrota consecutiva. La diferencia en el juego y en el marcador fue a favor de los cochabambinos que pese a ganar la primera cancha por 25 a 22 las dos canchas seguidas fueron a favor de Univalle para ganar en el global por tres set a cero.

INGENIEROS LE GANÓ A UCB DE LA PAZ En el partido de fondo pese haber perdido la primera cancha el plantel de Ingenieros de Oruro se repuso y ganó las tres restantes canchas en el compromiso de fondo jugado anoche en el coliseo Luis Parra para ganar el cotejo ante un plantel de UCB de La Paz que se desordenó. No pudo remontar el marcador en ninguna de las tres canchas finales jugadas para que el triunfo en el resultado global sea para Ingenieros de Oruro por tres canchas a uno de esta manera el plantel orureño se perfila como uno de los candidatos a ganar el presente campeonato de la Liga Juvenil de Voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario