13 septiembre 2012

ATV de Tarija le ganó al último campeón nacional juvenil de voleibol

VOLEIBOL.-En el coliseo Luis Parra, el plantel tarijeño de ATV, se reivindicó con sus parciales y con el voleibol tarijeño al ganarle al último campeón nacional de esta categoría que es Univalle de
Cochabamba con un categórico 3 a 0 ante el aplauso y alegría de los pocos asistentes.

ALBERTO CHÁVEZ

Desde un comienzo los tarijeños mostraron su decisión de comenzar con todo ritmo y sobre todo mostrar seguridad en los saques y ser seguros en los mates sobre la cancha de su rival que no pudo aguantar la presión y no pudo contrarrestar durante todo el juego el ritmo al que fue sometido por los jugadores tarijeños. En el primer set ATV ganó por 25 a 18, luego en el segundo set no bajo el ritmo ni el rendimiento de los chapacos para volver a ganar pese al levantamiento de los cochabambinos que se esforzaron pero igual fueron derrotados por 25 a 23. En la tercera y última cancha definitiva otra vez ATV de Tarija, muestre su poderío y decisión para liquidar el pleito por 25 a 20 pese otra vez al esfuerzo de Univalle que al final resignó su derrota y puso el campeonato al rojo vivo.

INGENIEROS LE GANÓ A SANTA ROSA El partido inicial de la tercera fecha del X campeonato nacional de la liga juvenil de voleibol, el plantel de Ingenieros de Oruro, no pasó mayores apuros en el primer set y le ganó por 25 a 14 a Santa Rosa de Potosí pero en las dos restantes canchas tuvo que esforzarse para ganar debido a la levantada de los potosinos que volvieron a perder por tercera vez y mostraron cierta mejoría. Por su parte, Ingenieros con los marcadores de 25-22 y 25-23 gano los tres set en juego y se perfila como uno de los candidatos al título.

UTEPSA VOLVIÓ A GANAR En el partido de fondo jugado anoche en el coliseo Luis Parra el equipo de Utepsa de Santa Cruz fue superior en el juego frente a los paceños de UC B que pese al esfuerzo mostrado no pudieron romper un set y perdieron categóricamente por 25-22, 25-19 y 25-22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario