11 septiembre 2012

ATV de Tarija debutó con triunfo en Nacional Voleibol

Anoche ante unos 300 espectadores en el Coliseo Luis Parra, se inició la Liga Juvenil de Voleibol de Clubes rama masculina, certamen que cuenta con la presencia de seis equipos, debido a la distancia suelen faltar Beni y Pando, el que acostumbra su presencia es Chuquisaca, quien falló a la cita y no sabemos por qué.

INGENIEROS PRESENTÓ CREDENCIALES

En el primer partido de la noche, la representación de Ingenieros de Oruro barrió a UTEPSA de Santa Cruz por 3 a 0, hubo un solo equipo en la cancha y ese fue el orureño que en base a jugadas de conjunto y con mates letales superó a los cruceños que hicieron lo que pudieron pero no fue suficiente.

INAUGURACIÓN

En el entremés de la jornada, se cumplió el acto de Inauguración, en primera instancia el Presidente de la Asociación Departamental de Voleibol, Germán Mendoza se dirigió a los presentes señalando, “Una gran alegría tenerlos a ustedes (deportistas) en Tarija, esperamos que su estadía se placentera y estamos seguros que de aquí saldrá la nueva base del seleccionado nacional, queremos decirles que este Campeonato se hace gracias a la colaboración del SEDEDE, vaya nuestro agradecimiento al Prof. Omar Velásquez, también a la Asociación Municipal, precisamente aquí está Luis Alberto Aguirre y decirles que ustedes ya son el presente y futuro de esta disciplina, gracias”.

A continuación el Lic. Wilfredo Cayo, a nombre del Director del SEDEDE, dio la bienvenida a las distintas selecciones que se dieron cita en Tarija y que seguro hicieron un esfuerzo por llegar a Tarija, que sean buenos deportistas dentro y fuera de la cancha y que gane el mejor, apostilló Cayo.

TARIJA SUFRE, PERO CUMPLE

En el encuentro de semifondo ATV de Tarija enfrentó a Santa Rosa de Potosí, el triunfo se inclinó a favor del local, no sin antes “sudar la gota gorda”, ya que en los 3 parciales los de la Villa Imperial tuvieron a mal traer al anfitrión, pero el mérito fue jugar hasta el final y en la remontada estuvo el secreto, por ahí ATV mostró un mejor estado físico que su ocasional rival.

El primer set lo ganaba Santa Rosa hasta el punto 22, pero se quedo y ATV lo empató y le ganó en 25 minutos, el segundo set ocurrió lo propio y en el tercero el marcador fue 26 a 24, otra vez Tarija fue de atrás y la garra y amor propio pudieron más.

ATV de Tarija jugará esta noche su segundo encuentro, cuando a partir de las 20:00 se enfrente a UTEPSA de Santa Cruz, en choque clásico.

En el cierre de la jornada se enfrentaban Univalle de Cochabamba y UCB de La Paz, hasta el cierre de edición el partido era parejo y el pronóstico no se podía aventurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario